Eventos estilo "Paisaje y Vida"

Verano 2019

en Barcelona y alrededores

En este apartado hallarás información de diferentes eventos relacionados con la temática de Paisaje y Vida.

Música en los Parques

Del 31 de mayo al 30 de agosto 2019.

Más información 

Música en los Parques-Ayuntamiento de Barcelona

Música en los Parques es un programa del Área de Ecología Urbana, Urbanismo y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona. Se desarrolla durante los meses de verano y nos permite disfrutar al mismo tiempo de la Naturaleza y de la Música. Los conciertos se realizan al atardecer, hacia las 20 ó las 21 horas y son una buena ocasión para refrescarnos de las habituales temperaturas veraniegas.

En la programación de este año (2019) podemos encontrar más de cuarenta conciertos que se realizarán en más de treinta parques y jardines de la ciudad. Los conciertos son totalmente gratuitos y en algunos casos, vienen precedidos por una visita guiada al parque o jardín en cuestión, que nos permitirá conocer mejor el espacio que nos acoge.

Mi experiencia de otros años ha sido positiva. Creo que vale la pena aprovechar esta oferta lúdica, que nos beneficiará en todos los aspectos, físico, psíquico, social y cultural.

Poesía en los Parques naturales-homenaje a Joan Brossa-poema visual-Barcelona

Poesía en los Parques. Letras y Paisajes

Durante todo el 2019, conmemorando la fecha de nacimiento de Joan Brossa. 

Más información 

El ciclo Poesía en los parques. Letras y paisajes es una iniciativa del programa cultural Vive el parque de la red de Parques Naturales de la Diputación de Barcelona y cuenta también con el soporte de la Institución de las Letras Catalanas.

Actualmente se cumplen catorce años de lecturas poéticas e interpretaciones musicales en diferentes espacios naturales de dentro y de fuera de la provincia de Barcelona, favoreciendo así la difusión de la obra y la voz de poetas catalanes vinculados de algún modo con las poblaciones y paisajes de estos entornos naturales.

La asistencia a todos los actos es gratuita.

Coincidiendo con la conmemoración del centenario del nacimiento de Joan Brossa (1919-1998), el ciclo de recitales tendrá un carácter marcadamente ligado a dicho autor.

Si sabes de algún evento relacionado con el estilo de "Paisaje y Vida", escríbeme para que lo pueda publicar.

“Existen muchos caminos de búsqueda, pero el objetivo de la búsqueda es siempre el mismo”

paisaje
y vida

Eventos

Puedes compartir con tus amigos lo que escribo: 

Share on facebook
Share on whatsapp